Made with MAGIX
Consultoría de comunicación.
Consultoría de Recursos Humanos Consultoría económica y financiera Consultoría de estrategia y negocio Consultoría medioambiental
Inicio Análisis de la competencia Servicios Producción Digital Contacto Intermediación Comercial Formación
Foto y Diseño gráfico  -  Audio  -  Video  -  Web
Diseñamos una estrategia de comunicación ajustada y personalizada a las necesidades de su empresa, y del momento en el que precise su mejor posicionamiento. La situación social y económica global genera una acelerada irrupción de nuevos modelos de negocio, el avance tecnológico en internet, las redes sociales y los móviles de última generación dan lugar a un nuevo escenario y a una nueva forma de entender la comunicación. Se crean contenidos que generan vinculos entre marcas y consumidores, a través de una gestión y difusión de contenidos, como ventaja competitiva. Para desarrollo y busqueda del comprador, consumidor y público objetivo. Por otro lado y desde otro ámbito, la perspectiva del marketing de gestión se considera al trabajador como un cliente. Por tanto si para tener éxito en un negocio debemos satisfacer las expectativas y las necesidades de los clientes externos, en la misma manera debemos de actuar con los clientes internos. y es a través del conjunto de métodos y técnicas del marketing interno cuando la empresa aumenta su nivel de efectividad y productividad. Todo ello, ha de llevarse a cabo teniendo en cuenta la singularidad de las personas que componen la empresa e incorporando su talento y creatividad en el desarrollo del trabajo. En este aspecto es fundamental optimizar los procesos para que la comunicación fluya.  L
© Diseñado por Guixot´s Consulting  -  2018 
Comunicación corporativa: Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación forman parte del tejido social, en todas sus dimensiones, donde la información late constantemente, y la comunicación fluye actualmente en todos los ámbitos de nuestra sociedad, superando todas las barreras físicas. Pero no hemos de olvidar que la comunicación es por naturaleza compartida, si no, no sería comunicación, sería monólogo inocuo, o comunicación fallida, inexistente, o sin decodificar. Por lo que el campo de la comunicación corporativa es de una complejidad excepcional, debido a su extenso ámbito sociodemográfico. Por lo tanto, hemos de tener en cuenta que todo en la organización comunica, su estrategia, su estilo de liderazgo, cada vendedor, cada trabajador es un agente de comunicación corporativa, tanto en el interior, como en el exterior de la organización.
Made with MAGIX