Inicio Análisis de la competencia Servicios Producción Digital Contacto Intermediación Comercial Formación
Made with MAGIX
© Diseñado por Guixot´s Consulting  -  2018 
Inbound Marketing
Inbound Marketing es una estrategia enfocada a crear contenidos de calidad, para atraer tráfico cualificado. Y ello es, a través de contenidos enfocados a tu público objetivo y no en general. Diferencia: Inbound marketing vs outbound marketing. outbound               manera tradicional Inbound                    atrae a través de contenidos Estrategia de Inbound marketing. Factores principales: -  Atracción con contenidos. -  Buyer persona. (comprador) -  Formatos:  Videos, podcast (que son una serie de grabaciones de voz), e imagenes. -  Calendario editorial. Factores complementarios: -  Seo. -  Redes sociales. Esquema para una estrategia de marketing de contenidos (inbound marketing).                                                           ¿Cuál es nuestro punto de partida?                                           ¿Qué esperamos conseguir?  -  ¿A dónde queremos llegar?     Buyer persona                       Atributo diferenciador  -  Elemento motivador     Contenidos     Calendario editorial           Estructura de contenidos  -  Elaboración  - Notoriedad     Resultados                                       Alcance en comunicación efectiva.                                                                                 
Objetivos