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ETAPAS DEL PROCESO DE COMPRA INDIVIDUAL.
1.- Identificación de la necesidad      del producto o servicio, por parte      del comprador. 2.- Busqueda de información sobre      el producto y sobre cómo comprarlo. 3.- Formalización de alternativas de      compra entre diferentes marcas del      mismo producto o entre productos      sustitutivos. 4.- Comparación de alternativas y      decisión de compra. 5.-  Utilización del producto y posible       recompra.
ESQUEMA SIMPLIFICADO
NECESIDAD
INFORMACIÓN   (Notoriedad)
ALTERNATIVAS       (Interés)
DECISIÓN     ( Éxito)
EVALUACIÓN POST-VENTA
Recompra
Con la irrupción de las nuevas tecnologías, el uso de internet y su uso comercial, se desarrollan nuevas y efectivas estrategias de ventas. Y son las estrategias inbound donde a través de contenidos de calidad, relevantes y cualificados con enfoques específicos y dirigidos al público objetivo del servicio o producto los que más éxito y atracción de flujo hacia la decisión de compra tienen. En la actualidad, con el gran impacto social de las redes sociales, se abre la oportunidad de proyectar y desarrolllar, el propio espacio de contenidos. Pero es sólo a través de contenidos de calidad, lo que mantendrá una audiencia viva, con posibilidades de convertir en clientes.
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Etapas del proceso de compra