Consultoría de estrategia y negocio.
La mayoría de las empresas son conscientes de que mueven en un mercado cada vez más competitivo, cada vez más cambiante,
exigente e innovador. Por lo que las divergencias en torno al alcance del conocimiento del mismo, deben ser constantemente interpretadas.
Sin embargo, aún son muchos los casos en que se siguen lanzando nuevos productos, y se desarrollan nuevas políticas comerciales e
incluso empresas con un conocimiento escaso, fragmentario y poco objetivo del mercado en el cuál se mueven, o van a entrar a competir.
Y ello, es debido fundamentalmente, por un lado, a la poca confianza en la utilidad del asesoramiento especializado de un asesor de negocios.
Por otro lado, el empresario parece no muy dispuesto a pagar el coste en algunas ocasiones algo elevado por este asesoramiento.
Es fundamental:
* Conocer el Mercado y la Competencia. Y el tamaño del mismo, tamaño actual y tamaño posible del mercado a medio largo plazo,
y de los competidores existentes actualmente, y futuros.
* Diseñar una estrategia y oferta competitiva.
* Obtener y analizar unos resultados. Tangibles e intangibles
* Alcanzar una viabilidad económica y viabilidad comercial. Con una realidad en costes comerciales y de cualquier otro tipo que posibilite
generar un determinado margen de beneficios.
© Diseñado por Guixot´s Consulting - 2018
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